Formación en Aceites esenciales: Introducción a la Aromaterapia ( Parte I ). Domingo 3 de Febrero

Vamos a empezar a adentrarnos en las profundidades y la magia de los aceites esenciales. Así que empiezan estas pequeñas formaciones para acercarte al uso más terapéutico de los AE.

Resérvate este día si quieres empezar a estudiar todas las oportunidades que nos brindan los AE, para nuestro día a día. Tanto si eres ya terapeuta, como si eres madre, vecina, o desconoces completamente los AE.

Disfruta de los beneficios de los aceites esenciales. Éstos puedes los utilizar para crear un ambiente especial y positivo en tu hogar, tu lugar de trabajo, en tu espacio de práctica de Yoga


La aromaterapia ayuda a conectarte y a desarrollar tu olfato, y desde pequeños asociamos determinados aromas a momentos de la vida.

En este Módulo vamos a acercarnos a conocer:

  • QUÉ SON los AE.
  • USOS más cotidianos terapéuticos.
  • CÓMO usarlos ( diversas formas de aplicación ).
  • Aceites para el Sistema Respiratorio.

En este taller aprenderás recursos que te serán de gran ayuda para tu vida diaria.

FECHAS:

Domingo 21 de Febrero

HORARIO: de 17 a 19:00

INVERSIÓN: 25€ Socias / 30€ No Socias

¡Reserva tu plaza, plazas limitadas !