DETOX PRIMAVERA: Una semana de depuración grupal

Del 7 al 14 de mayo. Prepara tu cuerpo para la nueva estación

¿Te pasa que te levantas en esta época muy dispersa y sin muchas ganas de empezar el día?

¿Has notado en tu cuerpo una sensación de debilidad muscular, sensación de digestiones lentas o pesadas?

¿Sientes más estrés y necesitas añadir azúcar, café y bebidas frías durante esta época ?

Según la medicina tradicional china, en la estación de la primavera empiezas tu expansión hacia fuera.  Germinas en todos los proyectos de la vida y desarrollas tus raíces más profundas.

El elemento de esta época es la MADERA  y los órganos relacionados son el Hígado – Vesícula Biliar.
Por eso ahora más que nunca es tiempo de cuidar y atender estos órganos.

[ME APUNTO AL DETOX]

¿Te gustaría sentirte conectada y mantener una constante en tu energía vital?

¿Te has parado a pensar que quizá los alimentos que ingieres no son adecuados para aumentar tu vitalidad?

¿Te gustaría tener un sueño y un descanso reparador durante las noches o en las siestas?

Si has contestado que SÍ, este programa detox grupal es para ti.
UNA SEMANA DE DEPURACIÓN GRUPAL

Detox Dharana Primavera

Equilibra tu energía focalizando cuerpo-mente-alma en nutrir tu interior. Dedícate una semana de escucha y aprende nuevas formas de recuperar tu energía vital, a través de una alimentación sana y consciente. 

Planifica fácilmente el menú de la semana y prepara tus mejores recetas como nunca antes habías hecho.  Además incorpora a tu día a día unos minutos de yoga suave y meditación para reducir el agotamiento y tu estrés mental. 
Durante una semana voy a acompañarte en tu proceso y te voy a  dar todas las herramientas para encontrar tu energía vital y dirigir toda la atención en sentirte conectada.

Dicen que la experiencia positiva vivida nunca se desaprende

Con el Detox Dharana Primavera reducirás tus  niveles de estrés, bajarás los niveles de cortisol y podrás reducir toda la sensación inflamatoria de tu cuerpo. Observarás como tu digestiones, tu sistema nervioso y tu descanso se equilibran de una forma natural y sentirás mucha más energía. Aprenderás a poner en orden todo tu sistema interno de una manera orgánica y natural. El sueño reparador, la meditación y las sesiones de Yoga serán un complemento necesario para no disipar tu energía y los sentidos  completamente  hacia el  exterior.    

¿QUÉ INCLUYE EL DETOX PRIMAVERA GRUPAL?

  • GUÍA DESCARGABLE DEL CURSO PDF con: 
    • Menú depurativo y energético (ovolactovegetariano) semanal.
    • Lista de la Compra completa para toda la semana. 
  • 2 sesiones presenciales o online de yoga ( hasta completar aforo )  que tebdran lugar del 7 al 14 de Mayomientras dura el detox
  • 5 sesiones de yoga/meditación en directo de 20 minutos para empezar el día conectada cada mañana.
  • Acceso al grupo de Whatssapp Comunidad Vida Natural durante todo el periodo del curso para compartir todas tus dudas.  

Y además…

BONUS:

  • 1 Clase Online de Las Torsiones en el Yoga de 1 Hora ( Viernes 21 de Mayo de 18:30 a 19:30  ) 
  • 3 RECETAS ZUMOS DETOX  depurativos y alcalinizantes

Soy Jéssica Gallardo, profesora de Yoga Iyengar certificada por el RIMYI (Ramamani Memorial Institute Iyengar Yoga). Durante más de veinte años he ido experimentando todos los beneficios del Yoga y de las terapias naturales, las que me he dedicado a estudiar durante todos estos años. Soy Terapeuta integrativa y tengo estudios en nutrición y dietoterapia energética. También soy terapeuta de Shiatsu y Quiromasaje. Para vivir una vida presente y consciente, hay que aprender a mantener una atención constante e ininterrumpida en todas y cada una de las pequeñas acciones de nuestra vida cotidiana. Así la vida cobra un gran sentido. Creo que todas las personas tenemos una esencia, una historia de vida que vivir. Muchas veces ésta nos pasa desapercibida. Tan sólo es necesario reconectarnos para sentir un gran cambio.


[ME APUNTO AL DETOX POR 85€ (SOCIAS DHARANA) Y 95€ (NO SOCIAS)]

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo hacer este detox si soy vegana o celíaca?

Sin duda, el menú es vegano, sin gluten y sin lactosa. 

No tengo tiempo de cocinar ¿Podré seguir el detox?

No te preocupes, no vas a necesitar mucho tiempo para hacer rompecabezas con los menús, te lo voy a dar todo bien mascadito, te voy a ayudar a  hacer la lista de la compra, y a organizarte toda la semana gracias al Batch Cooking. Hay muchas maneras de cocinar pero esta semana vamos a ir al grano para crear nuevos hábitos en la organización de la cocina. 

Estoy con la menopausia ¿Puedo hacer este detox?
En los  Reset – Detox grupales no hacemos planes nutricionales terapéuticos específicos, ni damos respuestas médicas a las diversas patologías o desequilibrios agudos o crónicos, este plan no tiene este objetivo, ni nos hacemos responsables de ningún desequilibrio de salud. 

Pero sí podemos ofrecerte des de Dharana una consulta nutricional y acompañarte de forma individual en tu proceso, para repasar tus hábitos alimentarios y mejorar tu energía vital con una manera sana y divertida de cocinar tus platos. ( Consúltanos via email  )

Los beneficios de la nutrición energética son incalculables cuando se aplican para prevenir y mantener la salud y el equilibrio interno.

Estoy embarazada o soy lactante, ¿puedo apuntarme al detox?

Cualquier plan de alimentación con proceso depurativo está contraindicado en mujeres embarazadas y madres lactantes. 

Las glándulas mamarias son una vía de expulsión de toxinas y podrían dañar a nuestro bebé. Más adelante podrás disfrutar de momentos para tu depuración estoy segura.

No tengo tiempo de meditar o de hacer yoga en mi día a dia

Las actitudes frente a la vida determinan todo nuestro día,  así que no me digas que no puedes estar presente contigo ni 20 minutos del día. Te lo voy a poner más fácil, te pasaremos grabada la sesión de la mañana para que la hagas antes de ir a dormir y así ir a la cama muy relajada.

¿Cómo sé que va a funcionarme si no es personalizado?

En todo momento vas a estar acompañada vía grupo Whatsapp, el grupo hace la conexión durante todo el proceso. Tus aportaciones pueden ayudar a muchas otras personas del grupo.

Vamos a hacer una preparación antes de empezar el curso y un cierre del curso. Presencial y Online, en estos espacios compartiremos también todas las dudas de tu proceso.


¿Todavía tienes dudas? Contáctame y te las resuelvo