Reflexología y masaje Shantala para mamás y bebés

¡Hola! Somos Eva Alba y Laia Capdevila, madres y terapeutas corporales y juntas hemos creado SomCos un espacio de Acompañamiento en el cuidado y el bienestar desde el trabajo corporal y la creación de saberes compartidos dirigido a personas que quieren incorporar el autocuidado y el bienestar en la su vida. Te traemos a Dharana l’Hospitalet un taller para madres y bebés.

Taller de rexlexología y masaje para madres y bebés en l’Hospitalet

En este taller conectarás contigo misma y con tu bebé, nutriéndoos a través del contacto. Abriremos un espacio para compartir cómo te sientes y qué necesitas, disfrutarás del vínculo tu bebé y de los beneficios fisiológicos, psicológicos y emocionales del automasaje y del contacto corporal con tu  criatura. 

“El masaje es amor, ternura, respeto, paz, tranquilidad, apoyo y comunicación. Es una forma de decir a nuestros niños «te quiero» sin palabras, sólo usando nuestras manos, nuestra mirada y nuestro corazón. ” .

F. Leboyer

Taller de 6 sesiones para madres y bebés hasta 9 meses (abuelas, abuelos, padres u otras cuidadoras bienvenidas). Grupos reducidos (máximo 8 personas adultas).

El masaje Shantala es una técnica que permite comunicarse con los bebés tras su nacimiento, ya que es a través del sentido del tacto con lo que los bebés se comunican con el mundo exterior.

El masaje Shantala se basa en la presión suave y los movimientos descendentes lentos. Tiene muchos beneficios físicos y emocionales y su principal objetivo es la relajación del bebé.

En este taller aprenderás el masaje Shantala y elementos básicos de reflexología podal que te serán útiles tanto para relajaros como para fortalecer el sistema inmune y prevenir y gestionar enfermedades comunes como resfriados, conjuntivitis, estreñimiento, diarreas, otitis, gases intestinales …

Partiendo de sus inquietudes, utilizaremos diferentes lenguajes; la palabra, la imagen, el dibujo, el tacto. Durante el taller te daremos material soporte y te acompañaremos a generar la confianza y empoderamiento en el uso de herramientas de autocuidado para la salud familiar. 

Es necesario traer ropa cómoda, toalla y el aceite o la crema de masaje que quieras utilizar.

FECHAS:

6, 13, 20, 27 noviembre  y 4, 11 diciembre

5, 12, 19, 26 marzo y  2, 9 abril

4,11, 18 junio, 2, 9 ,16 julio

HORARIO: de 10’30 a 12h 

INVERSIÓN: 150 €

¡Te esperamos!