Quiromasaje

Ritual Conecta Quiromasaje Revitalizante

En este masaje vamos a trabajar des de los tejidos más blandos a los más profundos, a través de una serie de manipulaciones profundas que liberarán y relajarán toda la contracción de la musculatura. Todos Los aceites esenciales BIO/VEGAN y las mezclas que preparamos, son un baño muscular que alivian y activan toda tu energía vital. Masaje recomendado para personas que deseen aliviar las contracturas musculares y/o recuperar la energía vital.

En todos nuestros tratamientos usamos (Aceites esenciales y cremas naturales bio)

Este Ritual combina diferentes técnicas  manuales como la digitopresión, las movilizaciones, y las presiones rápidas y intensas para ayudar a descontracturar, relajar y estimular los tejidos blandos que nos dificultan el poder llevar una vida ligera y libre de movimiento y dolor.

Revitaliza tu energía, dedícate una pausa semanal de amor y cuidados mujer.

Precio: 50€ /1 hora

Haz tu Reserva y Pago del Tratamiento​

Importante: Las cancelaciones deben hacerse con 24h de antelación para recibir un bono que se deberá gastar en los próximos 10 días tras la cancelación o puede acudir otra persona en su lugar. Las Cancelaciones que no cumplan el plazo mínimo de las 24h de antelación no serán reembolsados.

Testimonios de Clientes

Solicita información sobre nuestro

Ritual Conecta Quiromasaje Revitalizante

Si quieres probar tu primera clase de yoga gratis, te gustaría iniciar un tratamiento, apuntarte a una de nuestras formaciones o simplemente conectar, déjanos tu mensaje en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O, si quieres una respuesta inmediata, puedes llamarnos al 677 340 610 de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hrs.

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos, tratamientos y novedades?
Apúntate a la newsletter mensual y te haremos llegar toda la info a tu bandeja de entrada