TRATAMIENTOS NATURALES
TU ESPACIO DE VIDA SALUDABLE

Tu Espacio de Cuidados

Ven a reconectar contigo. Te asesoramos sobre tratamientos naturales. Te recomendamos siempre marcas naturales y productos certificados ecológicos de calidad. Te aconsejamos un abanico amplio de servicios para mimarte, cuidarte y encontrar un equilibrio para la salud.

Shiatsu. Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión en los meridianos (canales energéticos ) en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.

Quiromasaje (Esencias y cremas naturales bio) El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

Acupuntura. La acupuntura es una antigua técnica de medicina tradicional china. Su meta es prevenir y tratar ciertas enfermedades y condiciones insertando agujas muy finas y sólidas en diferentes puntos del cuerpo. De esta manera, estimula la habilidad del cuerpo a resistir o a vencer las enfermedades o las condiciones corrigiendo los desequilibrios.

Fisioterapia – Osteopatía. La Osteopatía ayudar a diagnosticar y a tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. La Osteopatía trata dolencias como lumbalgias, esguinces cervicales y de tobillo, dolores de hombro, tendinitis, artritis y muchas otras afecciones osteomusculares.

Aromaterapia La aromaterapia te ofrece un tratamiento respetuoso, alternativo y holístico para mejorar y recuperar tu salud física, emocional y energética a través de los compuestos bioquímicos de aceites esenciales extraídos de plantas, árboles, raíces. Te ayuda y te apoya en procesos terapéuticos que estés siguiendo y promueve el autocuidado. 

 

También es muy eficaz en casos específicos de migrañas, vértigos, otitis, problemas circulatorios, digestivos, endocrinos, ginecológicos, urológicos, neurológicos, traumatológicos, etc.

Masaje sedante / relajante (Esencias y cremas naturales bio). El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves. Usamos aceites esenciales naturales para conseguir un estado de relajación y serenidad en el paciente.

Homeopatía. La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias, etc. ).

Nutrición para la Salud. Alimentación Consciente y energética. La Alimentación Energética y Natural es una forma de Consciente de alimentarse, es la parte más sutil de la comida. Por eso os proponemos un servicio de atención, asesoramiento y seguimiento para empezar nuevos hábitos de alimentación a través de unas pautas.

Terapia Gestalt Como personas adultas tenemos muchos asuntos que se repiten y que no encontramos solución, crisis que no sabemos abordar o deseos frustrados que no acabamos de encajar. Tomar la decisión de cambiar y actualizarnos en el presente es un camino para seguir viviendo como deseamos, y yo te acompaño en este proceso.

¿Quieres conocer cuál será mejor tratamiento para ti?
¿Te gustaría que te aconsejemos?

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

AHORA PUEDE SER EL MOMENTO DE EMPEZAR A CONECTAR CONTIGO

Si quieres probar tu primera clase de yoga gratis, te gustaría iniciar un tratamiento, apuntarte a una de nuestras formaciones o simplemente conectar, déjanos tu mensaje en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O, si quieres una respuesta inmediata, puedes llamarnos al 677 340 610 de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hrs.